Reloj

viernes, 30 de noviembre de 2012

Mi mundo ideal y la televisión



Miremos a nuestros hermanos, y pensemos en las cosas que nos unen y obviemos aquellas que nos separan. Mirémosles a los ojos y veremos el mismo reflejo que están viendo ellos de nosotros. Pensemos que somos iguales y venceremos a aquellos que mediante tópicos y perjuicios, nos quieren dividir para dominarnos.
La fe mueve montañas, pero el deseo de libertad mueve universos enteros, y esas ganas de libertad, son las que nos harán libres sin estar sujetos a dioses ni sistemas corruptos que nos ven como pecadores, números y cuentas bancarias.
Pensemos en un estado que trabaje para y por nuestro bienestar y por el mundo que nos vio nacer y que a sido testigo de nuestra evolución.
Pensemos en políticos que no se conviertan en pequeños y falsos burgueses, si no en ciudadanos que mediante sus dotes nos proporcionen la libertad y el bienestar del conjunto de seres vivos y de su ecosistema.

Este vídeo nos enseña el poder que tiene la televisión hoy en día. Y nos enseña el "mundo ideal" que tienen algunas personas que ejercen el control sobre este invento. El mejor invento seguro para muchos políticos y banqueros.
Crea complejos de todo tipo, para vendernos un producto; un ejemplo claro, es un anuncio de cosméticos;  compre estos cosméticos y ya vera como los hombres hacen fila en su puerta. Este eslogan publicitario en el que normalmente ponen a modelos como coballas del producto, ya nos está diciendo de forma subliminal, que las mujeres son feas si no se maquillan o que de esta forma, llamaran mas la atención. Cosa falsa.
Luego también la televisión hace campaña en contra de algunos políticos, o realzan la imagen de otros; como por ejemplo, los supuestos casos de corrupción de Artur Mas que, casualmente, salen a la luz días antes de la celebración de las elecciones en Cataluña, ¿casualidad? no lo creo.
Yo les animo, a que dejen de tener la televisión como referente en todo y "PIENSEN" por ustedes mismos.
Una buena forma para informarse es leyendo la presa, pero no un periódico, si no varios, para que usted pueda contrastar la información y acercarse mejor a la realidad. O también en Internet,  hay miles de blogs y paginas web en la que informan sin ningún tipo de interés partidista.
Recuerde que usted es el que tiene el poder sobre su ser, no permita que otros lo tengan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario