Reloj

domingo, 25 de noviembre de 2012

El valor de la amistad ^^

Muchas son las personas que pasan por nuestra vida, y muchas de ellas se hacen llamar amigos. Pero simplemente por el hecho en si de llamarse amigos, no significa que lo sean.
Mi vida es un claro ejemplo de todas las posibles situaciones de falsas, y verdaderas amistades. Como la vida de cualquier persona.
Al final uno debe escoger las personas que realmente están contigo, o seguir con las falsas amistades, creyendo que así se es mas popular, y mejor aceptado en esta sociedad hipócrita. Pero muchas veces cuenta mas la calidad que la cantidad, y para mi la amistad es una de esas cosas que prima mas la calidad.
Entonces... ¿que es la verdadera amistad?
La verdadera amistad no traiciona, es hermanamiento puro, es desear lo mejor a una persona.
La verdadera amistad no miente, no pone excusas, arregla los problemas si hay malos entendidos, son risas, bromas, personas con las que creces viéndote de forma habitual, o si no es posible, al menos no pierdes el contacto con ellos.
La verdadera amistad es querer que llegue el fin de semana para poder quedar con ellos, sin intereses mas allá de el simple hecho de querer pasarlo bien.
La amistad se demuestra con hechos, así que no es difícil saber quien es amigo y quien no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario